Internacionales

El PSG quiere vender a Neymar en el mercado de invierno, según Tuttosport

Nuevas noticias llegan entorno al crack brasileño y es que Leonardo está decidido a desprenderse del jugador sudamericano.

2019-09-10

Muchos consideran que Neymar no será feliz en la presente temporada con la camisa del PSG, pues su gran deseo era regresar al FC Barcelona en el mercado de fichajes de verano, que recién acabó.

Esto puede ser un problema para el París Saint Germain, pues 'Ney' no estaría con la mejor disposición posible para ayudar al club a conseguir sus objetivos.

Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, tiene claro que tendrá que convivir de manera forzada con el brasileño en los próximos cuatro meses y no quiere que sea así durante toda la campaña 2019-20, es por ello que buscará venderlo en el mercado de invierno, es decir, en enero.

Tuttosport, medio de prestigio en Italia, es quien confirma esta decisión de Leonardo, que ya está cansado de la presión de los rumores que rodean a Neymar sobre su futuro.

Por otra parte, France Football revela que el Real Madrid es el club que está más atento a lo que pueda ocurrir con Neymar, incluso mencionan que Florentino Pérez sigue manteniendo contacto con el entorno del jugador para poder llevarlo al Bernabéu en 2020.

Pero ojo, no hay que olvidar que el Barcelona estuvo negociando en el pasado mercado con el PSG para llegar a un acuerdo por 'Ney'. Directivos azulgranas estuvieron en tierras francesas, pero Bartomeu, presidente del Barça aclaró esto el pasado viernes: 'Neymar no entra en la planificación de enero. Está descartado para entonces'.

De momento Neymar tendrá que ser un profesional y mostrar que aún le queda mucho fútbol en sus pies con la playera parisina para demostrar que vale aún mucho dinero. Real Madrid podría ser su destino.