Internacionales

David Beckham quiere fichar a Messi y Luis Suárez para el Inter de Miami

El exfutbolista inglés se encuentra en España y según informa RAC1, este intentará convencer a las dos estrellas del Barcelonar de ir a la MLS.

2019-09-12

Se acerca la hora de la verdad para la franquicia llamada Inter de Miami, donde David Beckham es el presidente de las operaciones deportivas.

Dicho equipo empezará a jugar en la MLS a partir del mes de marzo del 2020 y muchos se preguntan qué futbolistas llegarán.

Ver también: Identifican a las chicas vinculadas en el escándalo de la seleccion de México

Hoy ha salido a la luz la posibilidad que Beckham esté intentando convencer a dos grandes estrellas del FC Barcelona, nos referimos a Lionel Messi y Luis Suárez.

El exjugador del Real Madrid ha aterrizado este jueves en el aeropuerto de El Prat, según RAC1, aunque sin asegurar que se trate del motivo de intentar sostener una reunión con los goleadores del Barcelona.

Con la noticia que Messi puede salir gratis en el mes de enero, los rumores se han disparado mucho más y Beckham se ha unido al interés por llevarse al argentino al fútbol de los Estados Unidos.

En el caso de Suárez, este tiene una amistad muy íntima con David Beckham, lo que facilitaría su llegada a la MLS.

Por ahora, el Inter de Miami de Beckham cuenta con solo tres jugadores: Matías Pellegrini, Julián Carranza y Christian Makoun. ¿Se unirá Messi y Suárez?

El proyecto del Inter de Miami es muy ambicioso. Además de partir de cero y tener que formar una plantilla completa, también incluye en su plan director la construcción de un estadio para albergar a 25.000 personas y que se inaugurará en el año 2022. David Beckham sueña que, para entonces, su equipo cuente con el mejor jugador del mundo y uno de los mejores delanteros centro.