Internacionales

Tuchel confirma el regreso de Neymar y titularidad de Keylor Navas en el PSG

El entrenador del conjunto parisino ha revelado en conferencia de prensa que el brasileño y el tico están listos para jugar.

2019-09-13

Luego de un polémico mercado de fichajes y de dejar claro que quería volver al FC Barcelona, se confirma la vuelta de Neymar.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, aseguró que el crack brasileño volverá a disputar un compromiso de la Liga de Francia cuatro meses después.

El rival de turno del conjunto parisino es el Racing de Estrasburgo (9:30 am de Honduras) y Neymar estará presente.

Neymar está con nosotros. Estoy muy contento de que haya finalizado el mercado. Él está disponible para mañana y preparado para jugar”, afirmó un Tuchel que antes de acabar el mercado confirmó que contaba con su estrella a pesar de haber hecho todo lo posible por salir del equipo en el mercado de fichajes.

'Estoy convencido de que Neymar dará todo para ayudarnos a lograr nuestros objetivos esta temporada', agregó.

Por otra parte, habló de su nuevo portero para esta temporada, nos referimos a Keylor Navas, que esta semana se unió al equipo.

'Si Keylor Navas está bien, jugará mañana', dijo sobre el costarricense que se ha entrenador de buena manera durante toda la semana.

Hay que mencionar que Kehrer, Draxler, Mbappé e incluso Cavani, que en un principio iba a volver a tener minutos este fin de semana, no han entrado en la convocatoria para el juego de este sábado por lesión.

Esto representa una gran oportunidad para otro de los últimos fichajes del PSG, Mauro Icardi.

'Icardi debe agarrar ritmo. Su presencia en el equipo es algo bueno, podría jugar mañana', remarcó Tuchel.