Internacionales

Messi también será baja en el estreno del Barcelona en Champions ante el Dortmund

El entrenador del FC Barcelona desveló que mira muy difícil que Leo llegue totalmente recuperado al juego del martes.

2019-09-13

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona y todo tiene que ver con la lesión de su estrella, Lionel Messi.

El argentino no estará en el compromiso de mañana ante el Valencia por la Liga de España, pues no se ha recuperado de su lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Ver también: ¡Con Hazard! El nuevo 11 del Real Madrid para enfrentar al Levante

Ahora, Ernesto Valverde dio la mala noticia sobre que Messi tampoco llegaría al choque de la Champions League en Alemania ante el Borussia Dortmund.

“Ya veremos si para el martes... no quiero decir nada porque no soy médico, pero lo veo difícil para el martes”, ha explicado el DT del Barcelona.

Messi se lesionó en el primer día de trabajo en la pretemporada y desde entonces no ha podido jugar. El tiempo aumentó porque al parecer sufrió una recaída, aunque muchas veces el entorno azulgrana negó esto.

“Cuando se cayó del partido ante el Betis parecía que era un pequeño parón en la recuperación. Recuerdo alguna pregunta y que contesté en esos términos. Ahora parece que se le abrió un poco la cicatriz y eso hizo que vayamos más despacio”, confesó Valverde

Tras estas declaraciones, queda claro que Messi está descartado para jugar el martes en la Champions League contra el Dortmund.