Internacionales

Keylor Navas y sus magistrales atajadas que salvan al PSG en el Parque de los Príncipes

El portero costarricense comenzó a ganarse el cariño del público de París. Este sábado debutó ante el Racing de Estrasburgo.

2019-09-14

Keylor Navas ha hecho su estreno como portero del PSG en medio de aplausos y del cariño de sus compañeros.

El tico, tras salir del Real Madrid, ha demostrado que pasa un gran momento en su carrera y ha comenzado a demostrar sus reflejos felinos con su nuevo club en Francia.

Al minuto 17 tuvo su primera intervención en el arco del PSG y lo hizo de forma magistral, tal como lo ha venido demostrando en sus últimos años con el Real Madrid que le permitió ganar tres Champions.


El delantero zurdo Ludovic Ajorque del Estrasburgo exigió al tico sacando un potente remate al lado izquierdo del meta, quien se lanzó y como pudo evitó la caída de su arco que en ese momento hubiese sido el 0-1.

LA SEGUNDA QUE TAPÓ NAVAS

En el segundo tiempo, Navas nuevamente se agrandó en su nuevo campo y volvió a salvar al equipo de Túchel con una nueva gran atajada.

Un contragolpe por la banda derecha terminó en un centro al área donde nuevamente le quedó a Ludovic Ajorque y con un remate de zurda al minuto 77 intentó vencer al PSG, pero Navas nuevamente se lanzó y atajó lo que pudo definir el duelo.