Internacionales

Revelan los consejos que recibe Ansu Fati, el niño que brilla con el Barcelona

Clément Lenglet habló de los consejos que se le han dado al atacante en sus primeros partidos.

2019-09-15

El jovencito de 16 años, Ansu Fati, se ha convertido en una de las grandes figuras del Barcelona ante la ausencia de Messi y ayer contra el Valencia confirmó que está para ser titular.

El pequeño delantero abrió el marcador en la goleada del Barcelona y dio una asistencia en la primera mitad que aprovechó De Jong para hacer estallar el Camp Nou.

Fue por ese motivo que el defensor Clément Lenglet atendió los micrófonos de Movistar y reveló los consejos que se le han brindado a Ansu para que pueda seguir creciendo en su carrera.

''Tiene 16 años, hay que estar tranquilos con él. Los minutos los aprovecha bien, es un gran chico y se lo merece. Tenemos que cuidarle porque jugar en el Barça es muy difícil, y las cosas pueden cambiar rápido. Esperemos que no'', comenzó explicando el central francés.

Sobre los consejos que recibe Ansu, Lenglet confesó que ''simpre le decimos que escuche a la gente, trabaje y aprenda. Los más veteranos hablan más con él en los entrenamientos y el chico parace entenderlo''.

Por otro lado, el defensor elogió el regreso de su compañero Luis Suárez que marcó un doblete. ''Es un jugador de mucha calidad y cuando está en el campo siempre rinde. Estoy contento por él porque tenía rabia de no jugar, seguro que lo mejor está por venir'', cerró.