Internacionales

Arsenal vuelve a resbalar y sigue en crisis en la Premier League

El equipo de Unai Emery dejó ir una ventaja de dos goles de visitante ante el Watford.

2019-09-15

El Arsenal, que aspiraba a luchar por el título de la Premier League, está ya a 7 puntos del líder Liverpool, tras empatar 2-2 con el colista Watford, en el que igualó de penal el argentino Roberto Pereyra en el minuto 81, este domingo en la 5ª jornada.

Te puede interesar: ¡Christian Eriksen sigue esperando una llamada del Real Madrid!

Los Gunners se habían puesto por delante en la primera mitad gracias a un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (21 y 32) pero el Watford reaccionó con los tantos de Tom Cleverley (54) y Pereyra, que marcó un penal que le había hecho el brasileño David Luiz.

De esta forma el Watford inicia con un valioso punto su nueva etapa con el español Quique Sánchez Flores en el banquillo, que sustituyó a su compatriota Javi Gracia durante la tregua internacional, debido al fallido inicio de campeonato que había protagonizado.



En el otro partido del día el Everton (11º), que tenía una ocasión muy buena para meterse en el podio provisional de la Premier League, perdió por 3-1 en su visita al Bournemouth (8º), la revelación en este inicio del campeonato inglés.

Callum Wilson, con dos goles (23 y 72), y Ryan Fraser (67) fueron los autores de los goles de los 'Cherries', mientras que Dominic Calvert-Lewin anotó el tanto que permitió al Everton llegar al descanso con el empate provisional (44).

Con este resultado, el Everton se queda con 7 puntos en una clasificación liderada cómodamente por el Liverpool (15 unidades) tras su triunfo del sábado ante el Newcastle (3-1).