Internacionales

Cristiano Ronaldo sorprende: 'Estuve a un paso de irme al Arsenal'

El crack portugués confesó que pudo terminar en este conjunto de la Premier League y también dejó claro quién es el número de la historia.

2019-09-18

Cristiano Ronaldo se ha robado la atención de todos los medios este miércoles por sus declaraciones en una entrevista para la televisión británica ITV.

El actual futbolista de la Juventus de Turín ha revelado que estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Arsenal.

Ver también: Cristiano Ronaldo se mide ante el Atlético por la Champions

CR7 no quiso dar mayores detalles de cuándo se dio esto. Hay que recordar que tuvo una etapa gloriosa como delantero del Manchester United, donde ganó hasta una Champions League.

'Estuve a un paso de irme al Arsenal. No sucedió, pero agradezco lo que hicieron por mí. A Arsène Wenger en especial. Esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe', dijo Cristiano.

Por otra parte, en dicha entrevista, el luso también habló de su relación con Lionel Messi, la gran estrella del Barcelona.

'Es buena. No somos amigos, pero hemos compartido escenario en los últimos 15 años. La relación es buena y sé que me motiva para ser mejor futbolista. Yo también le presiono', expresó.

Asimismo, fue preguntado sobre quién considera que es el futbolista más importante de la historia.

'No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta un jugador u otro. Personalmente creo que yo soy el número 1 de toda la historia. Sé que soy de los mejores de la historia de este deporte', afirmó.