Internacionales

Video: El polémico gesto de Gareth Bale que indigna a la afición del Real Madrid

El galés sigue desgastando su relación con los aficionados y nuevamente fue cuestionado.

2019-09-20

El extremo galés Gareth Bale tiene indignada a una gran parte de la afición del Real Madrid por su polémico gesto el pasado miércoles en la primera jornada de la Champions League.

PSG golea al Real Madrid con Keylor Navas como titular

Las cámaras de Esporte Interativo captaron el momento justo cuando el atacante desprecia portar el bandarín con el escudo del Real Madrid mientras se toman la fotografía oficial antes de enfrentar al PSG.

En primer momento se muestra a Varane entregándole el gallardete, ya que él posaría parado y necesitaba que uno de sus compañeros de enfrente lo sostuviera para el retrato.

El francés se decide por Bale y éste se rehusa a portarlo hasta que finalmente lo toma, pero rapidamente se lo entrega a Dani Carvajal, en un claro gesto de rechazo.

Las imágenes tienen en el ojo del huracán al galés por su actitud, tomando en cuenta que estuvo muy cerca de marcharse del club durante el mercado de fichajes al fútbol chino.

En los últimos años, Bale se ha ganado un puesto entre los jugadores menos queridos por la afición blanca, ya que consideran que se encuentra más pendiente del golf que del Real Madrid.