Internacionales

¡Partidazos! Así se jugará este fin de semana la jornada en el fútbol de Europa

Barcelona ya podrá contar con Messi desde el inicio y el Real Madrid tiene una difícil visita ante el Sevilla.

2019-09-20

Las emociones en las grandes ligas de Europa no paran este fin de semana y el Barcelona buscará su primer triunfo lejos del Camp Nou ante el Granada por la quinta fecha del fútbol español.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Española

El conjunto de Ernesto Valverde podrá contar con el argentino Lionel Messi, recuperado totalmente de las molestias en su pierna derecha y conformará el tridente al lado de Griezmann y Luis Suárez. Por lo tanto el juvenil Ansu Fati comenzaría desde el banquillo.

Pero más temprano en la Premier League, el Tottenhan visitará al Leicester mientras que el Manchester City se medirá frente al Watford por la sexta jornada. El partido más esperado será el domingo cuando el Chelsea y Liverpool choquen en el Stamford Bridge.

En la Liga Española, el Atlético jugará en el Wanda Metropolitano ante el Celta de Vigo y será hasta el domingo cuando el líder Sevilla enfrente al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte la Serie A tendrá el esperado Derby della Madonnina. Milan e Inter paralizan la jornada y la Juventus se enfrentará con el Hellas Verano en casa.

Y en la liga francesa, el PSG visitará al Lyon el domingo para completar la sexta fecha del torneo. El conjunto parisino llega motivado tras golear al Real Madrid y con Keylor Navas de titular.

Por último en la Bundesliga, el Bayern Múnich buscará los tres puntos ante el Colonia y el Borussia Dortmund, que empató contra el Barcelona sin goles en la Champions, jugará contra el Frankfurt de visita.

Horarios de los partidos

Sábado

Leicester vs Tottenham (5:30 AM)

Bayern Múnich vs Colonia (7:30 AM)

Manchester City vs Watford (8:00 AM)

Juventus vs Hellas Verona (10:00 AM)

Atlético vs Celta de Vigo (10:30 AM)

Milan vs Inter (12:45 PM)

Granada vs Barcelona (1:00 PM)

Domingo

Lecce vs Napoli (7:00 AM)

West Ham vs Manchester United (7:00 AM)

Arsenal vs Aston Villa (9:30 AM)

Chelsea vs Liverpool (9:30 AM)

Frankfurt vs Dortmund (10:00 AM)

Sevilla vs Real Madrid (1:00 PM)

Lyon vs PSG (1:00 PM)