Internacionales

Día, horario y dónde ver la gala de los Premios 'The Best' FIFA 2019

El lunes se va a conocer al ganador de esta nueva edición del galardón que entrega la FIFA. Acá te mostramos todo lo que debes saber.

2019-09-21

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk son los tres finalistas del premio FIFA 'The Best', que será entregado el lunes 23 de septiembre en el Teatro Scala de Milán.

Messi y CR7, estrellas del Barcelona y la Juventus, se han repartido la mayor parte de las recompensas individuales en el mundo del fútbol durante la última década.

El ganador del premio 'The Best' se elige en una votación en la que participan los capitanes y los seleccionadores de los equipos nacionales, así como aficionados y periodistas.

Todo parece indicar que Van Dijk será el ganador. El del Liverpool ya fue elegido como el mejor futbolista de la UEFA.

El lunes 23 de septiembre no te puedes perder esta nueva edición de los Premios The Best, programado para las 12:30 del mediodía, hora de Honduras.


Los únicos dos ganadores de este premio que se comenzó a entregar por parte de la FIFA en 2016, fueron Cristiano Ronaldo (2016-2017) y Luka Modric.

Por el lado del fútbol femenino, las finalistas son las estadounidenses Alex Morgan, la capitana de la selección norteamericana Megan Rapinoe y la inglesa Lucy Bronze.

El español Pep Guardiola, el alemán Jurgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino fueron los elegidos para conquistar el premio al mejor entrenador.

Por su parte Jill Ellis, Phil Neville y Sarina Wiegman son los finalistas para el mejor técnico en el fútbol de mujeres.

También se premiará al mejor portero y en la lista figuran el azulgrana Ter Stegen y los brasileños Alisson Becker y Ederson.

Durante el evento también se premiará al mejor gol del año con el Puskas y Lionel Messi luchará contras el colombiano Juan Fernando Quintero y el húngaro Daniel Zsori.

La gala se podrá seguir en directo desde la plataforma de Youtube y Facebook de la propia FIFA, como lo han hecho cada año. En www.diez.hn te llevaremos el minuto a minuto de este importante evento.

Horarios internacionales:

España / Madrid / 8:30 pm

Italia / Roma / 8:30 pm

Estados Unidos / Denver / 12:30 pm

Estados Unidos / Los Ángeles / 11:30 am

Estados Unidos / Nueva York / 2:30 pm

Estados Unidos / Phoenix / 11:30 am

Honduras / 12:30 mediodía

México / 1:30 pm

Argentina / 3:30 pm

Colombia / 1:30 pm