Internacionales

Estos son los finalistas en todas las categorías de los Premios The Best de la FIFA

El esperado evento comenzará desde las 12:30 de Honduras por la señal de ESPN y Fox Sports.

2019-09-22

Los premios The Best se llevarán a cabo este lunes desde el Teatro de La Scala de la ciudad de Milán en Italia y será su cuarta edición desde que la FIFA reemplazó el Balón de Oro en enero del 2017.

Revelan al gran favorito para ganar el Premio The Best de la FIFA

Este prestigioso galardón se utiliza para reconocer al mejor jugador y jugadora y mejor entrenador y entrenadora por la FIFA. Además el máximo organismo exhibirá a su equipo ideal.

Los finalistas para convertirse este año en el nuevo The Best son los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y el defensor holandés Virgil van Dijk.

Cabe recordar que el astro portugués ya cuenta con dos premios de esta magnitud. Luka Modric ha sido el último en ganarlo, pero esta vez ni siquiera fue candidato debido a su pésimo rendimiento con el Real Madrid.

Por el lado del fútbol femenino, las finalistas son la inglesa Lucy Bronze y las estadounidenses Alex Morgan y la capitana de la selección norteamericana Megan Rapinoe.

El español Pep Guardiola, el alemán Jurgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino fueron los elegidos para conquistar el premio al mejor entrenador.

Por su parte Jill Ellis, Phil Neville y Sarina Wiegman son los finalistas para el mejor técnico en el fútbol de mujeres.

También se premiará al mejor portero y en la lista figuran el azulgrana Ter Stegen y los brasileños Alisson Becker y Ederson.

Durante el evento también se premiará al mejor gol del año con el Puskas y Lionel Messi luchará contras el colombiano Juan Fernando Quintero y el húngaro Daniel Zsori.