Internacionales

Zidane tras bajarse al Sevilla: ''Es el mejor partido del Real Madrid desde que volví''

El técnico merengue salió muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al final del partido.

2019-09-22

El entrenador francés Zinedine Zidane valoró el gran triunfo del Real Madrid sobre el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y aseguró que es el mejor partido del equipo desde volvió.

Triunfo

''Lo primero contento. Hicimos noventa minutos de gran nivel en un campo complicado. Tengo que felicitar a todos los jugadores. Es una victoria de grupo y me alegro por todos''.

Benzema

''Otra vez nos ha dado la victoria, pero han sido todos los jugadores. Hemos defendido muy bien e interpretamos muy bien tácticamete el partido'.

Sacrificio de Bale, Hazard y James

''Sabemos que podemos crear peligro, pero la labor defensiva de todos ha sido la clave para ganar. Los tres en particular lo han hecho defendiendo mucho. En un partido difícil como el de hoy había que hacer de todo''.

¿Su mejor partido desde que regresó?

''Sí, es el partido que me deja más satisfecho desde que volví. Se han ayudado todos en el campo. Tuvimos momentos complicados, pero salta a los ojos la solidaridad que hubo en esos momentos. Este campo es difícil, había que jugar bien los noventa minutos''.

Reflexión

''Hay que aprovechar lo que hicimos, pero cada partido es diferente. Lo que hay que intentar es jugar otra vez con alta intensidad, querer ganar desde el inicio... Hay que felicitar a los jugadores porque lo han dado todo y me alegro por ellos porque se lo merecen. Hay que valorar a los jugadores por su gran esfuerzo''.