Internacionales

David Faitelson y 'Canelo' Álvarez se encienden en Twitter en acalorada discusión

El comunicador mexicano criticó la postura del boxeador de no pelear con Golovkin y la respuesta fue contundente.

2019-09-24

El reconocido periodista mexicano David Faitelson se llevó una respuesta inesperada de parte del boxeador azteca Saúl “Canelo” Álvarez quien ha generado una tremenda controversia.

Todo comenzó cuando el periodista argumentó por qué el pugilista no peleaba con el kazajo Gennady Golovkin por miedo y la respuesta del de Guadalajara fue polémica y fuera de tono.

“¿Por qué “Canelo” Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin?
Es simple: por “miedo”...”, publicó en sus redes sociales Faitelson y la respuesta del Canelo fue dura: “Nada más la mía te cabe cabrón”, dijo Canelo.

Luego Faitelson volvió a responderle a 'Canelo' lo siguiente: “No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir...”, le respondió.

No es la primera vez que David Faitelson vive una polémica en su vida; recientemente discutió con el exjugador Francisco de Anda con quien es compañero en ESPN a quien le habló de un problema de alcoholismo de su hermano, Gabriel de Anda.