Internacionales

Presidente del Bayern Munich se retracta sobre lo que dijo de Neuer y Ter Stegen

Uli Hoeness había amenazado que no cedería a los jugadores del Bayern Munich si Ter Stegen era titular en la selección de Alemania.

2019-09-25

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, se retractó este día luego de sus polémicas declaraciones donde amenazaba a Alemania con no ceder a los jugadores del equipo bávaro si Ter Stegen era titular con la selección.

Te puede interesar: El Liverpool recibe una dura demanda por culpa de Nike

'Nosotros nunca aceptaremos que haya un cambio de arquero, antes de que eso pase, no pondremos a disposición de la selección a ningún internacional', aseguró luego de que su equipo enfrentara al Estrella Roja en la Champions League.

Tras esas duras declaraciones, Hoennes se ha retractado este día con la revista Sport Bild y aseguró que no volverá a repetir esas palabras.



'Inmediatamente después de nuestro partido de la Liga de Campeones contra el Estrella Roja el señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer', afirma.

Y agregó: Para él, el tema está liquidado y no habrá una nueva declaración suya con respecto a la portería de Alemania'.

Manuel Neuer sigue siendo el titular de la selección de Alemania a pesar de que Ter Stegen está en mejor nivel, lo demuestra cada fin de semana con el FC Barcelona.