Internacionales

Neymar: Lo que pide el brasileño para retirar la demanda en contra del Barcelona   

Según el programa ‘Què t’hi jugues’ de SER Catalunya , el jugador del PSG está dispuesto a renunciar a 43 millones de euros si el Barca le cumple una condición.

2019-09-27

Luego de varias horas de negociación entre Neymar y Barcelona, no se llegó a un conciliación y no hubo acuerdo, este caso se fue a juicio.

Te puede interesar: 'Si la Juventus sigue apostando por Dybala no ganará nada'

El motivo, según lo explica el programa ‘Què t’hi jugues’ de Ser Catalunya ha sido porque 'Ney' está dispuesto a renunciar a 43 millones de euros que reclama al equipo culé si le cumple una condición.

Lo que pide el brasileño es un escrito donde le Barcelona se comprometa a que lo ficharán en el próximo mercado de fichajes del 2020.



Neymar denunció al Barcelona porque solo le abonó 14 de los 40 millones pactados por el bonus de su renovación cuando era jugador culé, en la demanda, exige el pago de 26 millones restantes más intereses.

Por otro lado, el club azulgranada reclama 14 'kilos'que pagó más daños y perjuicios por incumplimiento de contrato. El brasileño llegó el jueves a la ciudad Condal tras ser citado por su abogado.

Este viernes ya regresó a Paris pero antes de eso estuvo de fiesta con sus amigos Arthur y Leo Baptistao en una conocida discoteca de Barcelona.