Internacionales

¡Otra vez! El FC Barcelona confirma la nueva lesión de Ousmane Dembelé

Sigue la pesadilla para el atacante de francés que cada día más pierde el crédito. Las lesiones no lo han dejado en paz.

2019-09-28

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembelé, es baja de última hora este sábado para el partido de Liga contra el Getafe tras sufrir una lesión en la pierna izquierda.

'El delantero azulgrana tiene unas molestias en el muslo izquierdo y se le harán más pruebas en Barcelona para conocer el alcance exacto de lesión', informó el Barcelona en un breve parte médico.

Dembelé vuelve a lesionarse apenas unos días después de reaparecer el pasado martes en el partido liguero contra el Villarreal (2-1) en la 6ª jornada de Liga.

El delantero jugó 45 minutos tras superar una lesión en el muslo que le había tenido apartado de los terrenos de juego desde mediados de agosto.

El jugador no podrá estar este sábado en el partido contra el Getafe de la 7ª jornada liguera, donde tampoco estará el lesionado Leo Messi.

La nueva lesión de Dembelé llega, además, apenas cuatro días antes de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.