Internacionales

¡En crisis! El AC Milan se acerca a la zona del descenso con su derrota ante Fiorentina

A un puesto del descenso se ubica en la tabla de la Serie A el conjunto de Giampaolo. 3-1 perdieron hoy en San Siro.

2019-09-29

El Inter de Milán, la Juventus, Atalanta, Nápoles y los dos equipos de Roma, todos clubes 'europeos' de la Serie A, se llevaron la victoria en la sexta fecha, antes de sus duelos de Liga de Campeones y de Europa League a mitad de semana.

Todo lo contrario ha pasado hoy con un histórico como el AC Milan, que sumó su cuarta derrota en seis partidos tras caer 3-1 contra la Fiorentina, y se sitúa un sólo punto por encima de la zona de descenso.

El chileno Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli y el francés Frank Ribery marcaron los goles de la victoria de la Fiorentina en San Siro.

Ver también: Así está la tabla de posiciones en la Serie A de Italia

Después de sumar sólo dos victorias y cuatro derrotas en la seis jornadas disputadas, no hay duda que el equipo del técnico Marco Giampaolo, está en crisis.

La 'Fiore' estuvo de nuevo liderada por el francés Frank Ribery, que parece estar viviendo una segunda juventud en Florencia después de su larga etapa en el Bayern de Múnich.

'Sí, soy viejo. Pero en la cancha me siento joven', declaró el extremo francés, de 36 años. 'Amo el fútbol, es mi vida. Cuando firmé dos años con la Fiorentina sabía que aún tenía hambre', añadió.

La derrota deja en una posición muy delicada al Milan y su entrenador Gianpaolo parece tener los días contados en el banquillo milanista.