Internacionales

¡Revelan el objetivo número uno del Real Madrid para la presente temporada!

El periodista español Josep Pedrerol reveló que el conjunto merengue tiene como prioridad ganar la Liga.

2019-09-30

Josep Pedrerol, famoso periodista español de El Chiringuito, reveló el objetivo número del Real Madrid para la presente campaña y se trata de la Liga.

El reconocido perodista informó que la plantilla y Zinedine Zidane están convencidos de poder lograr esto y es algo que se lo han propuesto.

“Os digo lo que me cuentan en el Real Madrid después de lo de ayer (empate ante Atlético). En el Real Madrid me cuentan que el vestuario quiere ganar esta Liga y creen que la pueden ganar, reconocieron que Zidane tenía razón después de la debacle de París y entienden que eso acabará siendo bueno”, inicio contando.

Y agregó: “El Madrid considera que esta Liga se puede ganar, si jugando regular el Madrid es líder. En el club notaron un cambio en Zidane a partir del 1 de septiembre, en el momento que se cierra el mercado de fichajes él asume que con esos tiene que ganar, a muchos les recuerda mucho el Zidane del segundo año cuando ganó la Liga y la Champions”.

Eso sí, Pedrerol mencionó que la plantilla no dejará por fuera la Champions y tratarán de ganarla, pero lo primordial será el torneo liguero. “Objetivo la Champions siempre, pero el objetivo número uno del Real Madrid es la Liga este año y Zidane está convencido que el Madrid puede ganarla, quiere dar un golpe definitivo en el Clásico”.