Internacionales

Eden Hazard contesta en español qué título quiere ganar con Real Madrid

El belga reconoció que todavía no es un galáctico y trabaja para empezar a darle resultados al Real Madrid.

2019-09-30

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, se mostró autocrítico este lunes con su rendimiento, antes del partido de Liga de Campeones contra el Brujas el martes, afirmando que 'me falta un partido, un gol, una asistencia para remontar'.

'Me siento al 100%, la lesión ha quedado atrás', dijo Hazard en rueda de prensa, asegurando que 'cuando empiece a marcar, a ser decisivo, todo va a ir encadenándose. Tengo que mejorar, tengo que ser yo el que marque la diferencia'.

'Es lo que me falta: un buen partido, un gol, una asistencia para remontar', dijo el fichaje estrella del Real Madrid en el último mercado.

Algo que llamó la atención en la conferencia es que un periodista le preguntó qué título quería ganar, si Liga o Champions, el volante respondió en español: “Los dos”. Cabe decir que toda su conferencia había sido en francés.

El belga, llegado del Chelsea por 100 millones de euros, está teniendo un debut discreto con el equipo blanco, tras una lesión muscular que trastocó su comienzo de temporada. 'Me siento bien, es verdad que la gente espera mucho de mí y yo también espero mucho de mí, personalmente debo hacer más, me autocritico', explicó Hazard.

'A mí me toca dar el máximo y los goles llegarán, las buenas acciones van a llegar', aseguró Hazard, que lleva el número 7 heredado de figuras como Raúl o Cristiano Ronaldo. 'Es un número muy importante para los aficionados, para el club, yo debo hacer por ser uno de los mejores jugadores del mundo, divertirme en el terreno de juego, dar el máximo todos los días', dijo.