Internacionales

Philippe Coutinho con opciones claras de quedarse en el Bayern Múnich

El conjunto alemán deberá pagar 120 millones de euros al Barcelona por hacerse de su fichaje.

2019-10-02

El delantero brasileño, Philippe Coutinho está viviendo días de ensueño en el Bayern Múnich, tanto en la liga de Alemania como en la UEFA Champions League.

Según, sostiene Diario Sport, sus grandes actuaciones han hecho que la directiva, cuerpo técnico y aficionados, pidan su fichaje para el próximo mercado de transferencias de invierno. Aunque eso tenga que ver mucho con los 120 millones de dólares que estimaron con el Barcelona por la opción de compra.

Lo cierto es que Coutinho había perdido su nivel, su alegría y el buen momento que se le caracterizó mientras estaba en el Liverpool. Ahora parece estar de vuelta, signos de los halagos de su entrenador, Niko Kovac.

Te puede interesar: Lionel Messi seguirá suspendido por la Conmebol

“Philippe no tiene nada que demostrar. A veces parece que está bailando con la pelota. Sabe exactamente qué hacer, cuándo, cómo y dónde con el balón', soltó.

En lo que va del inicio de la temporada Coutinho lleva cinco encuentros disputados y dos goles. Su equipo es primero en la tabla con 14 puntos después de seis jornadas. Mientras que, en la Champions League, también puntean con 6 puntos.