Internacionales

Las palabras de Messi que hicieron llorar a Di María y toda la selección Argentina

Di María reveló el discurso del capitán cuando la selección cayó eliminada en la Copa América 2019.

2019-10-03

El argentino Ángel Di María concedió una entrevista para la cadena ESPN, en la que habló del emotivo discurso que dio Messi cuando la Albiceleste fue eliminada por Brasil en la Copa América 2019 y que hizo llorar a sus compañeros.

''Messi dijo algunas palabras hermosas cuando fuimos eliminados por Brasil. Nos dijo que estaba orgulloso del equipo que habíamos construido. Una vez que terminó, lloramos porque tocó los corazones de todos, especialmente los jóvenes'', confesó el jugador del PSG.

Di María no olvida esas palabras de su capián. ''Dijo que todos habíamos remado en la misma dirección desde el primer día. Que estaba muy orgulloso de su compromiso con esta camiseta y que si estaban allí era porque se lo merecían''.

Por último, el 'Fideo' reconoció que le gusta más esta versión de Messi en la selección. ''Hubo muchas críticas de que no cantaba el himno, de que no hablaba. Esta Copa América fue diferente. Lo demostró. Lo que me hizo más feliz de ver cómo habló frente al grupo, cómo habló a los periodistas, lo que dijo. Lo importante es que Leo es así. Me gusta este Messi''.