Internacionales

¡Dani Alves y su tenso momento en Brasil con unas avispas!

Avispas paralizan partido del Sao Paulo y pican a su capitán Dani Alves.

2019-10-05

Un enjambre de avispas obligó este sábado a detener durante unos cinco minutos un partido del campeonato brasileño entre el Sao Paulo y el Fortaleza en el estadio Pacaembú.

En el minuto 25 el veterano Dani Alves, astro del Sao Paulo, se disponía a lanzar un tiro de esquina cuando pronto se alejó del lugar y tomándose el cuello dio a entender que algo lo había picado.

Y es que un enjambre de avispas se había instalado en el banderín del corner.

El defensa del Fortaleza Jackson se acercó, se arrodilló y cubriéndose la cara con la camiseta para no ser picado, levantó el palo y lo lanzó fuera del terreno de juego.

Minutos después, el banderín, ya casi sin avispas, volvió a su lugar habitual, por lo que el partido transcurrió con normalidad y terminó con victoria paulista por 2-1.

Curiosamente, el Fortaleza vivió recientemente una situación parecida, cuando recibió en casa el Internacional de Porto Alegre, el 17 de agosto.

Foto: Diez



Un enjambre de abejas en uno de los banderines del estadio Castelao obligó a atrasar 19 minutos el inicio del encuentro, hasta que los bomberos lanzaron productos químicos para fumigar la zona.

Igual que este sábado, el Fortaleza acabó perdiendo aquel partido, por 0-1.