Internacionales

Messi extraña a Cristiano Ronaldo: ''Me hubiese gustado que siguiera en el Real Madrid''

El capitán del Barcelona reveló que el mejor gol de su vida lo anotó en una final de Champions.

2019-10-09

Lionel Messi concedió una amplia entrevista para la RAC1 en la que habló sobre el supuesto fichaje de Neymar con el Real Madrid, su relación con Griezmann y además no dejó pasar la oportunidad para referirse a Cristiano Ronaldo.

Sobre el mejor momento de su carrera, el argentino explicó que ''es difícil porque tuve la suerte de vivir muchos y en diferentes etapas de mi vida. Creo que la época de Guardiola fue una de las mejores como jugador y como todo''.

Asimismo, Messi confesó cuál ha sido el gol que más recuerda con Barcelona. ''El de Roma, de cabeza, que ganamos la Champions''.

El capitán azulgrana reveló que el mejor entrenador que ha tenido es ''Guardiola. Es el mejor de todos y Luis Enrique, muy cerquita''.

En una parte de la entrevista, Messi fue consutaldo por la ausencia de Cristiano Ronaldo en el fútbol de España. ''Me hubiese gustado que siguiera en el Madrid porque le daba un plus a LaLiga, al Clásico y a la rivalidad en sí''.

Además, el delantero asegura que nunca da por muerto al eterno rival. ''El Real Madrid va a estar ahí porque tiene muy buenos jugadores. Es obvio que sienten la baja de Cristiano. Cualquiera lo notaría. Con todo, tiene jugadores para estar arriba. Es el Madrid y tiene mucha historia''.