Internacionales

Real Madrid intentará fichar a Christian Eriksen en enero, anuncian medios de España

Los principales medios de España aseguran que el Real Madrid buscará el fichaje del futbolista danés el próximo mes de enero.

2019-10-09

El fichaje del danés Christian Eriksen por el Real Madrid ha iniciado a ponerse en marcha, así lo anuncian este miércoles al final de la noche en Europa los principales medios de España.

El equipo presidido por Florentino Pérez ha comenzado las negociaciones para intentar el fichaje del jugador de 27 a pesar que el entrenador Zinedine Zidane no insistió por su contratación en el mercado de verano ya que deseaba

ASÍ MARCHA EL REAL MADRID EN LALIGA



Los 'Spurs' están luchando por intentar renovar al jugador, pero según allegados al mediocampista, él ha decidido su aventura en este club al finalizar su contrato el 30 de junio, pero que podría adelantarse con el fichaje del Madrid.

Según anuncia Marca y AS, la dirigencia merengue se mueve con cautela ya que otros están interesados en Eriksen, pero será hasta el 1 de enero que ellos podrán negociar de forma legal, si lo hacen antes podrían tener a la prohibición de fichar.

Foto: Diez



Tampoco se descarta que además del centrocampista danés el Real Madrid pueda realizar otros fichajes pensando en el futuro.