Internacionales

Brasil y Senegal empatan en amistoso disputado en Singapur

Roberto Firmino abrió el marcador y el Famra Diédhiouu puso tablas en la primera mitad.

2019-10-10

La selección de Brasil empató hoy ante Senegal (1-1) en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA y que se disputó en Singapur.

Messi: ''Pensé que Neymar se iba para el Real Madrid''.

El encargado de abrir el marcador fue el delantero Roberto Firmino, definiendo por arriba del portero luego de una asistencia de Gabriel Jesus en el minuto 9.

Sin embargo, Sadio Mané se escapó por la banda izquierda, recibió falta dentro del área y su compañero Famara Diédhiou empató el partido desde el manchón penal al 45+1 antes del descanso.

Un primer tiempo de ida y vuelta que cambió absolutamente en la parte complementaria debido a los numerosos cambios que realizaron en ambas escuadras.

Foto: Diez

Cabe mencionar que este amistoso se trató del partido número 100 de Neymar, que tuvo un par de ocasiones claras desde el balón parado, pero que no llegaron a surtir efecto.

La estrella del PSG buscó su tanto para igualar a su compatriota Ronaldo Nazario y convertirse en el máximo goleador de la Canarinha. El Fenómeno cuenta con 62 dianas y Ney 61.

El próximo y último compromiso para el equipo de Tite en este 2019 será ante Nigeria el domingo (6:00 AM) y también en Singapur.

Neymar tendrá una nueva oportunidad para alcanzar esa deseada marca antes de finalizar el año.