Internacionales

Tata Martino sobre el Bermudas-México: 'Nuestra idea es competir y no sólo en el resultado'

El entrenador de la selección azteca aseguró que se tomará el partido de la Liga de Naciones de Concacaf con responsabilidad y seriedad.

2019-10-10

El técnico de la Selección de México, Gerardo 'Tata' Martino, habló en conferencia de prensa sobre el debut de la selección azteca en la Liga de Naciones de Concacaf ante Bermudas.

Te puede interesar: Gerard Piqué estuvo cerca de comprar a un equipo histórico de Inglaterra

Este viernes el combinado mexicano buscará su primera victoria de visitante en este nuevo torneo y el entrenador argentino aseguró que el duelo será tomado con mucha responsabilidad y seriedad.



'Creemos que Bermudas tienen un equipo muy importante, especialmente de medio campo hacia adelante', comenzó diciendo Martino sobre su rival de este viernes.

Y agregó: 'Nuestra idea es competir y aprovechar este torneo para crecer de otra manera, no sólo en el resultado. Hemos hecho una convocatoria intentando empezar a darle participación a los futbolistas más jóvenes'.

México se enfrentará a Bermudas a las 7:00 de la noche en lo que será su debut en el nuevo formato de la Liga de Naciones de la Concacaf.