Internacionales

Messi revela cómo lo llaman sus hijos: ''Se nos está yendo de las manos, es un malparido''

El capitán del Barcelona dio más detalles de su relación con sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

2019-10-12

Mateo Messi, hijo del gran Lionel Messi, comenzó a hacerse viral en redes sociales gracias a sus ocurrencias y a las anécdotas que cuenta su padre como cuando pierde el Barcelona y el pequeño comienza con las burlas.

Imperdible show de Mateo Messi en triunfo del Barcelona en el Camp Nou

En una entrevista para la RAC1, Leo fue consultado por la relación con sus hijos y asegura que Mateo es el más ''tremendo'' de los tres niños que mantiene con su pareja Antonella Roccuzzo.

''Se nos está yendo de las manos. La gente se ríe cuando lo cuento. Pero cuando lo conocen tardan cinco minutos en darse cuenta de que es así de verdad. Es un malparido'', explica, entre risas, el capitán azulgrana.

Por otro lado, Messi comentó que el mayor, Thiago, es diferente y que se siente muy orgulloso de él porque sabe diferenciar lo que representa su padre en la actualidad a su corta edad.

''Tengo la suerte de que Thiago tiene desde los tres años un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque él es muy inteligente y a pesar de la edad también sabe diferenciar esas cosas'', cerró.

Por último, el argentino explicó que sus hijos lo copian todo y por eso siempre deben tener cuidado con lo que miran o escuchan. Además reveló cómo lo llaman en casa.

''Ellos copian todo. Me llaman 'eh Leo Messi' o 'vamos Leo Messi'. Me causa gracia'', cerró el delantero.