Internacionales

Virus FIFA: Los nuevos lesionados con los que cuenta Real Madrid

La fecha FIFA ha dejado a dos jugadores del Real Madrid lesionados, algo que preocupa de cara al clásico.

2019-10-13

A 13 días para el clásico Barcelona - Real Madrid, Zinedine Zidane recibe malas noticias con respecto a la enfermería en esta fecha FIFA.

El Real Madrid, que tiene lesionados a Nacho, Kroos y Mendy, jugadores que están en la recta final de su recuperación, tiene un nuevo contratiempo.

Pues resulta que Gareth Bale y Luka Modric acabaron tocados en el encuentro entre Gales y Croacia, disputado en Cardiff, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Luka Modric salió lesionado después de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local.

Foto: Diez

Gareth Bale salió lesionado y se esperará a que la selección galesa emita un comunicado acerca de su lesión.

El '10' no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj.


Gareth Bale y una nueva lesión...
El 'Expreso de Gales' terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda lastimada.

Ryan Giggs, técnico de Gales, ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.

Estas lesiones, que falta saber el grado de cada una, preocupa en el entorno madridista de cara al clásico ante el Barcelona, a jugarse el sábado 26 de octubre a las 5:00 de la mañana (hora Honduras).