Internacionales

Revelan las cuatro llamadas que hizo Neymar para intentar jugar en el Real Madrid

El crack brasileño expresó su deseo de llegar al Santiago Bernabéu, según información que publica hoy Diario Marca.

2019-10-14

El brasileño lo tenía claro. No quería jugar esta temporada con la camiseta del París Saint Germain y se lo dejó claro a Leonardo, director deportivo del club francés.

Mucho se habló de la posibilidad de terminar en el FC Barcelona, pero al final la operación no se hizo realidad y Neymar se terminó quedando en el PSG.

Lejos de todo esto hay una realidad. Neymar hizo todo lo posible por fichar con el Real Madrid, el eterno rival del Barça.

Ney fue noticia en todo el mercado de fichajes pasado. Hasta el 20 de agosto se dejó querer, y mucho, por el Real Madrid. A partir de esa fecha, justo cuando ya supo que la entidad madridista se retiraba de la puja por él, miró hacia Barcelona.

Diario Marca asegura que Messi le habló a Neymar y le dijo que no lo quería ver de blanco, pero el Barça no pudo cerrar su contratación. Incluso el futbolista ofreció 20 millones de euros para reducir los millones que pedía el PSG al Barcelona para cerrar su fichaje. Ni eso ayudó.

'Antes de que llegara esa última semana de agosto, en la que Bartomeu se llegó a ver las caras con Al Khelaifi en Mónaco, Neymar hizo todo lo posible imposible por fichar por el Real Madrid. Llegó a hablar hasta con cuatro jugadores diferentes de la primera plantilla blanca y todo para transmitirles su deseo de jugar en el equipo madrileño', dice Marca en su informació.

Neymar tuvo una primera llamada con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mismo que no se cansó de destacar lo bueno que sería tener a un jugador como Neymar en el club.

Asimismo, Ney habló con sus compatriotas Marcelo y Casemiro, a quien les dejó muy claro su deseo de llegar al Bernabéu.

Por último, el brasileño hizo una llamada a Luka Modric, y le dijo que quería salir del PSG en esta temporada, pero al final se tuvo que quedar.

Florentino Pérez, presidente de los blancos, sabía que tenía que pagar más de 200 millones de euros por Neymar, situación que lo llevó a pensar mucho en si valía la pena pagarlo. Además, tenía claro que debía ofrecer un salario top al futbolista.

Al final, el 20 de agosto, Real Madrid le comunica al PSG que se retiraba de la puja por la compra del '10' brasileño.