Internacionales

La Juventus se pronuncia y confirma el futuro de Cristiano Ronaldo

El director deportivo del club de Turín asegura que CR7 no se va a mover, pues tienen contrato firmado.

2019-10-15

Cristiano Ronaldo tiene 34 años de edad y hace unos días expresó en una entrevista la posibilidad de retirarse muy pronto.

Desde Italia se han pronunciado ya sobre la posibilidad que el crack portugués abandone a la Juventus de Turín.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, se ha pronunciado sobre el tema, luego que CR7 alcanzara ayer la cifra de 700 goles en su carrera como profesional.

'Cristiano está feliz aquí y nosotros estamos muy felices con él', fueron sus primeras palabras sobre el tema.

El luso cuajó un gran primer año en Turín tanto en lo individual como en lo colectivo con 23 goles en 43 partidos con la camiseta bianconera. Además, la 'Vecchia Signora' alzó el doblete nacional con Serie A y Supercoppa.

Paratici fue claro sobre si saldrá Cristiano Ronaldo de la Juventus: 'Absolutamente no. En este momento Ronaldo está muy concentrado en los objetivos que tiene, tanto en los personales, pues es candidato para ganar el Balón de Oro de nuevo, como en los del club'.

Ver también: Cristiano Ronaldos y las leyendas que han marcado más de 700 goles ¿Y Messi?

Sobre este tema añadió: 'No creo que pueda irse al final de la presente temporada y no creo que se vaya al final de la próxima. En este momento estoy seguro de esto, tenemos contrato'.

Hay que mencionar que CR7 firmó con la Juventus un contrato que lo vincula hasta junio de 2022, donde cobra 31 millones de euros por temporada. Eso quiere decir que antes de este año, el portugués no saldrá.

Paratici, que fichó al delantero portugués en 2018 procedente del Real Madrid por 112 millones de euros, no se imagina a la Juve sin Cristiano.