Internacionales

''Messi te hace quedar como un estúpido, te obliga a correr con las piernas cerradas''

El futbolista inglés James Milner reconoce que jugar contra el argentino es una las experiencias más difíciles de su carrera.

2019-10-15

James Milner, mediocampista del Liverpool, fue uno de los invitados que tuvo el programa BT Sports y fue consultado sobre los duelos que ha protagonizado contra Lionel Messi en toda su carrera.

Messi revela cómo lo llaman sus hijos en casa: ''Se nos está yendo de las manos''.

Para el futbolista inglés es difícil de explicar sus batallas contra el capitán del Barcelona, pues hace un par de años fue víctima de un recordado túnel que le dio la vuelta al mundo.

''Messi te hace quedar como un estúpido, es difícil correr rápido con las piernas cerradas, como pude comprobarlo, pero él te obliga a eso'', explicó Milner, recordando aquel episodio cuando militaba para el Manchester City y el rosarino lo burló pasando el esférico entre sus piernas en un partido por la Champions League.

Foto: Diez

Milner también se refirió sobre la épica remontada de los Reds ante Barcelona en la pasada edición de la Liga de Campeones, pero se enfocó en el accionar de Messi en el partido de ida.

''Aquel primer partido en el Camp Nou no fue un fiel reflejo del encuentro. Pero ya saben, el fútbol a veces no es justo. El disparo de tiro libre que marcó en el primer partido te demuestra el jugador que es, siempre va a ser difícil'', admitió.

Por último, James aclara que el Liverpool fue muy superario al conjunto catalán en la vuelta, pero eso no opaca la figura del argentino. ''La victoria siempre estuvo ahí en la revancha y nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro en Anfield''.