Internacionales

'Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé', asegura Jorge Mendes, agente del portugués

En una entrevista con Tuttosport, el agente de Cristiano Ronaldo, lo considera como el mejor afirmando que los números no mienten.

2019-10-16

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista para el medio italiano Tuttosport y aseguró que el portugués: 'es mejor que Pelé'.

Te puede interesar: La Juventus se pronuncia y confirma el futuro de Cristiano Ronaldo

'Los números no mienten e iluminan la forma en la que rompe los récords, lo que lo eleva a la categoría de mejor jugador en la historia del fútbol por todo lo que ha ganado en los diferentes clubes en lo que ha estado ya sea en Inglaterra, en España o ahora en Italia, pero también con la selección portuguesa', afirmó en la charla.

Además, Mendes, que ha sido siempre uno de los hombres más cercanos a Cristiano, lo considera como el mejor jugador de la historia del fútbol.



Este agente cree que el 'Bicho 'ha sido clave para el éxito de los últimos años de la selección portuguesa y que su objetivo actual es hacer más grande a su actual club.

'Portugal ya jugó tres finales y ganó dos. Para él, lo mejor está aún por venir y llegará con la camiseta de la Juventus', cerró.