Internacionales

Figura del Manchester City sufre accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento

Se trata del delantero 'Kun' Agüero, que dio a conocer el accidente mediante sus redes sociales.

2019-10-16

El futbolista argentino Sergio Agüero sufrió este miércoles un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia el entrenamiento de su club, el Manchester City.

Para fortuna, el delantero de 31 años salió ileso y la situación no pasó a nada más que el susto, y algunos daños materiales.

Una de las llantas delanteras de la Range Rover que conducía el futbolista quedó totalmente destrozada producto del fuerte impacto contra otro vahículo.

Tras vivir uns minutos de tensión, el Kun tranquilizó la situación y llevó con algo de humor el incidente. ''Que linda mañanita'', publicó en Instagram, con la foto de su carro chocado.

No es la primera vez que el delantero sufre un accidente automovilístico, ya que en 2017, en Ámsterdan, viajaba en un taxi después de asistir a un concierto de Maluma y éste impactó contra un poste.

Como consecuencia, Agüero se fracturó una costilla y estuvo de baja por varias semanas. ''El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste'', explicó por aquel entonces el jugador.

Foto: Diez