Internacionales

El clásico Barcelona-Real Madrid sería suspendido y se jugaría el 18 de diciembre  

Ni la Real Federación Española de Fútbol ni LaLiga quieren que el partido se dispute el sábado 26 de octubre en el Camp Nou, según Marca.

2019-10-16

El clásico entre Barcelona y Real Madrid se podría suspender y jugarse en una nueva fecha ya que ni la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ni LaLiga quieren que se dispute el 26 de octubre.

Te puede interesar: La sorpresiva postura del Barcelona con respecto al clásico contra el Real Madrid

Esto debido a la problemática social y política que vive la ciudad Condal, hay que añadirle que el Gobierno tampoco quiere un encuentro de esta magnitud con la situación actual.

Diario Marca da a conocer que se está buscando una solución, esa sería que el clásico se dispute en una nueva fecha. El juego pasaría para miércoles 18 de diciembre..



La decisión sigue en manos del Comité de Competición. Los clubes tienen hasta el lunes para alegar y, después, los tres votos del comité dictarán sentencia.

Esta opción que se maneja, parece gustarle a Real Madrid y Barcelona, aunque lo que ellos prefieren es disputar el encuentro en la fecha prevista y con normalidad, según la información que revela Marca.