Internacionales

Zidane: 'El problema es que tenemos que demostrar cada tres días que somos buenos'

El entrenador del Real Madrid se ha mostrado decepcionado por una nueva derrota en Liga, esta vez ante el Mallorca.

2019-10-19

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, fue crítico con algunos aspectos del juego de su equipo tras la derrota ante Mallorca, incluso con algunos jugadores, y afirmó que si quieren deben 'demostrar que son buenos cada tres días' y por ahí pasa la principal 'dificultad' esta temporada.

'Tengo que analizarlo bien, en caliente prefiero no hacerlo', siguió el francés, que prefirió no echar la vista atrás con las lesiones. 'Nada, son parte del fútbol. Hoy había otros jugadores y tenían que hacerlo bien. No creo que sea un problema de futbolistas. Cada uno de ellos tiene que tener claro que cuando le toque debe hacerlo bien', añadió Zidane.

TABLA DE POSICIONES: BARCA ES EL NUEVO LÍDER

Real Madrid's Colombian midfielder James Rodriguez (R) vies with Mallorca's Spanish midfielder Aleix Febas during the Spanish league football match RCD Mallorca against Real Madrid CF at the Iberostar estadi stadium in Palma de Mallorca on October 19, 2019. (Photo by JAIME REINA / AFP)

'Cada uno puede opinar sobre la alineacion, pero ha sido mi decisión. No estoy contento con el partido pero hay que ver lo que pasó. Tenemos que demostrar cada tres días que somos buenos y esta es nuestra dificultad. No tenemos continuidad, hacemos cosas bien pero no con regularidad', añadió.

'A veces nos puede pasar un partido así', admitió, pero 'si queremos hacer algo importante tenemos que tener continuidad. Meter más vida ne nuestro juego. No estoy preocupado pero tenemos que tener continuidad', incidió el técnico merengue.

Por último, preguntado por el partido de Champions de este martes ante el Galatasaray, el entrenador del Real Madrid afirmó que 'saben' lo que se 'juegan'. 'Tenemos que hacer un partido para ganar, ahí no hay más remedio. Tenemos que pensar en ganar el martes, descansar ahora y ganar el martes', repitió Zidane.