Internacionales

Real Madrid ya contactó a dos entrenadores por si falla Zidane en Estambul

Los medios españoles ya han destacado que Zizou se juega su crédito este martes ante el Galatasaray en la Champions League.

2019-10-21

Real Madrid no puede darse el lujo de perder este martes en la Champions League ante el Galatasaray, pues apenas tienen un punto en dos partidos.

No hay duda que se juegan gran parte de la clasificación a la siguiente fase del certamen y Zinedine Zidane también pone en riego su futuro como DT.

Medios de España como Mundo Deportivo aseguran que Zidane se juega su crédito en Estambul y ahora confirman que ya hay candidatos para ocupar su lugar de ser necesario.

La derrota del pasado fin de semana ante el Mallorca llevó a los merengues a perder el liderato en la Liga de España y ahora en la Liga de Campeones no hay margen de error. De perder, Florentino Pérez estaría tomando la decisión de sustituir a Zidane.

Los nombres ya empezaron a sonar y los elegidos serían dos. Por un lado, el portugués José Mourinho y, desde la otra orilla, aparece el italiano Massimiliano Allegri, quien dejó su lugar en Juventus para la presente temporada y ya ha sido mencionado por varios equipos como sucesor de sus actuales técnicos.

Medios españoles afirman que la directiva blanca ya ha contactado a ambos entrenadores, pero todo dependerá de lo que pase con Zidane ante el Galatasaray.

LA VOZ DEL CAPITÁN

Sergio Ramos, capitán de los merengues, ya dejó claro que están a muerte con su actual director técnico.

'Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane y pase lo que pase vamos a dar sensación de equipo unido, que confiamos en el entrenador'.

Hoy le preguntaron a Ramos por Mourinho y así respondió: 'Nosotros tenemos que estar en lo nuestro, no podemos manejar la opinión de la gente. Zizou está curado de espanto y conoce cómo es la casa y cómo es el día a día. Dependemos de resultados. No creo que tenga influencia a la hora de tomar decisiones como entrenador y debemos vivir un poco al margen del halago y de la crítica'.