Internacionales

Carles Aleñá, en el punto de mira del Tottenham como relevo de Eriksen

El jugador del FC Barcelona interesa al Tottenham y lo quieren como sustituto del danés Cristhian Eriksen.

2019-10-22

Carles Aleñá vive una situación compleja en el FC Barcelona, equipo en el que apenas ve minutos, por lo que podría dar el 'sí' ante una hipotético oferta de un grande europeo.

Estas circunstancias, sumadas a la evidente calidad y juventud del futbolista hacen que ya hayan aparecido sus primeras 'novias' en el mercado.

Primero fue el Real Betis, pero ahora parece el Tottenham, equipo que le contempla como posible refuerzo en invierno.

Aleñá, eventual sustituto de Eriksen
Todo esto ya que Christian Eriksen termina contrato el próximo verano y se niega a renovar, y el club londinense podría acabar vendiéndole en enero al Real Madrid para sacar algún beneficio económico y evitar perder a su estrella a coste cero.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham piensa en Aleñá para sustituir la ida del danés.

Este rotativo explica que el entrenador argentino siempre ha tenido muy presente al canterano azulgrana y que habría visto una gran oportunidad de llevárselo dada su situación en el Barça. A sus 21 años, Aleñá tiene un gran futuro por delante después de haber sido un referente en las categorías inferiores del FC Barcelona.