Internacionales

Filtrado: El ADN de Cristiano Ronaldo coincide con una de las pruebas de la presunta violación

The Sun ha tenido acceso a más de 100 páginas de correos electrónicos intercambiados entre Policía y Fiscalía. Ahí se revela todo.

2019-10-22

El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga, ha reabierto hoy una nueva historia, que colocan al futbolista en serios problemas.

El rotativo inglés, The Sun, ha conseguido información de los correos intercambiados entre la policía y la fiscalía.

Según dicho medio, la Policía de Las Vegas habría dado con una prueba de ADN que coincide con el del actual jugador de la Juventus. Esta se había presentado el día siguiente de los hechos, cuando Mayorga se presentó en la comisaría para denunciar el caso.

Ver también: La nueva novia del hijo de Beckham que es un clon de su madre Victoria

El detective Guyer aparece en uno de los correos a los que ha tenido acceso The Sun y este escribe que “el ADN está de vuelta y coincide”.

Según dicho correo, se confirma que CR7 si tuvo relaciones con Kathryn Mayorga, pero no se puede confirmar que haya sido una violación. Ese ya es otro tema.

Otro de los datos clave para la investigación es una transcripción de la declaración de Ronaldo ante sus propios abogados. En ellas el jugador admite que la supuesta víctima se había resistido al acto gritando palabras como “no” y “detente”.

El caso salió a la luz el pasado año aunque los presuntos hechos tuvieron lugar en el año 2009. Cristiano Ronaldo y sus abogados llegaron a un acuerdo con la denunciante por el que esta recibió 375.000 euros para quitar la denuncia, aunque el pasado mes de septiembre Kathryn Mayorga concedió una entrevista al diario alemán Der Spiegel rompiendo la cláusula de confidencialidad que el acuerdo contemplaba.

En julio, la Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County de Las Vegas descartó presentar cargos contra Cristiano Ronaldo, aunque Mayorga no descarta emprender de nuevo proceso contra el delantero portugués.

CR7 tiene una relación con Georgina Rodríguez, que sin duda no recibirá de buena manera esta nueva noticia.