Internacionales

El PSG le busca competencia a Keylor Navas y va por el fichaje de un porterazo

El tico está brillando con su nuevo club en Francia, pero no debe confiarse, pues la directiva parisina busca un nuevo guardameta.

2019-10-23

Keylor Navas ha dejado su portería en cero en siete de los nueve partidos que ha disputado con el PSG. Está brillando totalmente, pero la directiva del club francés no se conforma con ello y piensa en el futuro.

El costarricense ha encajado nada más tres goles desde que llegó al equipo y es titular indiscutible por delante del Sergio Rico y del joven polaco Marcin Bulka.

Ahora, según confirma RCM Sports, el París Saint Germain busca un nuevo guardameta que le haga competencia a Navas y se trata de un fichaje top.

Ver: Beckham presenta el impresionante estadio que tendrá el Inter de Miami

El arquero en cuestión es el camerunés André Onana, que juega para el Ajax y que esta semana fue uno de los diez nominados al ‘Trofeo Lev Yashin’.

Onana fue una de las grandes revelaciones de la última Champions League, donde fue semifinalista con el Ajax. Según esta información, Tomas Tuchel ya habría intentado su fichaje el verano pasado y parece que volverá a por él en 2020.

Keylor Navas se fue del Real Madrid por la falta de minutos, pues Courtois fue ubicado como el número uno. El tico espera que esto no ocurra en el PSG, aunque Onana tiene el nombre para competir con el que fue tres veces campeón de la Champions League.

El jugador centroamericano tiene 32 años, mientras que Onana apenas tiene 23. El PSG piensa en el futuro.