Internacionales

River Plate le da trabajo al empleado de seguridad que fue despedido de Boca Juniors por abrazarse con el plantel  

Gabriel Portillo, se abrazó con los jugadores de River Plate luego de conseguir la clasificación a la final de la Copa Libertadores, eso le trajo consecuencias.

2019-10-25

Se acercó, los abrazó y fue viral tras el Boca Juniors-River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores donde el equipo de Marcelo Gallardo accedió a la final.

Te puede interesar: Barcelona insiste en el fichaje de Lautaro Martínez: 'Gusta por su perfil'

Gabriel Portillo, fungía como empleado de seguridad del equipo xeneize, pero tras estas imágenes fue despedido del club, quedándose sin empleo.

Sin embargo, luego de que se enterara de su despido en el trabajo anterior, el Noticiero argentino TN le informó al aire que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio había dado el visto bueno para que lo contratan con la institución de Núñez.



Portillo se quedó sin palabras y lloró un poco mientras recibía esta noticia: 'Muchas gracias, siento una alegría enorme, necesito el trabajo y más en River, en mi familia tengo que mantener a una niña de tres años y un varón de 14', dijo en declaraciones.

Gabriel aseguró que no importaba el tipo de trabajo que le dieran, el hace de cualquier cosas, de plomero o albañil. Este gesto del conjunto Millonario se hizo viral y dejó mal parado a Boca Juniors tras la nueva derrota con el equipo de Marcelo Gallardo.

Foto: Diez


River Plate accedió a la final tras vencer a Boca Juniors en el marcador global 2-1.