Internacionales

¡Los dos jugadores que ofrece el Barcelona por el fichaje de Lautaro Martínez!

Ivan Rakitic y Arturo Vidal serían los sacrificados para la llegada del argentino al Camp Nou.

2019-10-27

El Barcelona se ha planteado un objetivo claro de cara al próximo mercado de verano y ese es la contratación de un delantero centro que pueda ser el reemplazo de Luis Suárez (33 años).

Según dio a conocer Mundo Deportivo, el conjuto catalán tiene en agenda el fichaje del argentino Lautaro Martinez, atacante de 22 años que actualmente juega para el Inter de Milán.

El 'Toro' entraría en una hipótetica operación Rakitic-Vidal, futbolistas que son del deseo del técnico italiano Antonio Conte y que estuvieron cerca de llegar al cuadro nerazzurro en la pasada ventana de fichajes.

Foto: Diez

La misma fuenta añade que la directiva del Barcelona gusta por la calidad y juventud de Lautaro Martínez. Su actuación en el Camp Nou abrió las puertas para poder ser el próximo '9' azulgrana y ser uno de los nuevos socios de Messi.

Fuerte interés

Cabe recordar que el interés del Barcelona por el seleccionado argentino despertó tras su destacada participación en la Copa América 2019.

Radio Red de Argentina aseguró que el Barça ofrecía 112 millones de euros al Inter por su fichaje, ya que lo consideraban uno de los delanteros ''más prometedores de Europa''.