Internacionales

Sadio Mané rechaza jugar en el Real Madrid y sueña con el retiro en el Liverpool

El atacante senegalés tiene 27 años y ha sido vinculado con los blancos desde el pasado mercado de fichajes. El jugador ha dejado claro sus intenciones.

2019-10-27

Real Madrid intentó fichar a Sadio Mané en el pasado mercado de fichajes, según medios internacionales, y ahora deberá olvidar por completo esta posibilidad.

En una entrevista para la televisión noruega TV2, el delantero senegalés dio pistas sobre su futuro y ha rechazado del todo una posibilidad de ir al Santiago Bernabéu.

“Estoy muy feliz de formar parte de este gran club (Liverpool) y lo disfruto. Ojalá me quede aquí para siempre. He estado en algunos clubes alrededor del mundo, pero el Liverpool es único. Es como una familia”, resaltó la estrella del equipo de Klopp.

Ver: En España revelan el futuro entrenador que tendrá el Real Madrid

El pasado mes de julio, en pleno mercado de verano, el presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, reveló que Mané sí tenía una oferta del Real Madrid, pero el jugador decidió quedarse en el Liverpool.

Para Sadio Mané no hay nada mejor que jugar para los Reds. “La atmósfera es siempre increíble. Pero es normal porque hemos estado juntos por cuatro años y nos conocemos todos. También estamos juntos fuera del campo y esto es importante para la moral”, añadió.

Asimismo, Mané elogió a sus compañeros Salah y Firmino asegurando que “es fácil trabajar con ellos. Personalmente, me siento afortunado de jugar con ellos. Son realmente buenos jugadores y hacen todo más fácil”.

De esta manera, la posibilidad de ver a Mané en el Real Madrid se cierra totalmente con sus declaraciones. Será Liverpool hasta el final de su carrera, salvo una sorpresa.