Internacionales

¡Golazo! Chicharito Hernández marca su primer tanto de la Liga Española con Sevilla

El atacante de 31 años abrió el marcador contra Getafe y marcó su primera diana en el torneo español de la presente temporada.

2019-10-27

El Sevilla se impuso este domingo ante Getafe (2-0) en el estadio Sánchez Pizjuán para completar la décima jornada de la Liga Española.

Tras una primera parte dominada sin eficacia por el cuadro local, los andaluces apretaron en la segunda impulsados por las subidas por las bandas de Jesús Navas y Lucas Ocampos, que forman una peligrosa dupla.

Cuando mejor estaba el Sevilla, Olíver dejó un gran pase a 'Chicharito' Hernández que se impuso en el mano a mano a Soria (70) para abrir el marcador.

Sevilla's Mexican forward Chicharito celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match between Sevilla FC and Getafe CF at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on October 27, 2019. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Se trata del primer tanto del delantero mexicano desde que regresó esta temporada a LaLiga. Cabe recordar que ya había marcado dos tantos, pero la en Europa League contra APOEL y Qarabag.

Diez minutos más tarde, Navas conectó con Ocampos para que el argentino hiciera el definitivo 2-0 (79) que mantiene al Sevilla cerca de la cabeza liguera, donde domina el Granada.