Internacionales

Lo confirman: Real Madrid decide que no realizará fichajes en el mercado de enero

Florentino Pérez, presidente del club, es quien ha tomado la decisión de no perder el tiempo y el dinero en el mercado de invierno.

2019-10-28

Jugadores como Paul Pogba, Van de Beek, Neymar y hasta el mismo Eriksen han sonado para llegar al Real Madrid en el mercado de invierno.

Hoy, Diario AS confirma que Florentino Pérez, presidente del club blanco, ha tomado la decisión de no hacer fichajes en el mes de enero.

'El presidente se apoya en un informe de los técnicos en el que aparecen dobladas todas las posiciones de la primera plantilla', informa AS.

Ver también: Así fueron las vacaciones de los cracks del Barcelona y Real Madrid el fin de semana

Los blancos han dejando algunas dudas en el arranque de temporada y jugadores como Eden Hazard aún no han dado lo esperado, pero pese a esto la decisión está tomada.

Pero ojo, el Real Madrid sólo haría nuevas contrataciones en dos casos muy concretos: por lesión de larga duración o por algún traspaso inesperado. Pero el club no contempla ninguno de los dos supuestos.

Florentino Pérez realizó una inversión de 303 millones de euros para la actual temporada, donde jugadores como Luka Jovic, Hazard, Militao, Mendy y hasta Rodrygo se unieron al equipo. Zidane deberá sacarle el mayor provecho a estas contrataciones.

VENTAS

En cuanto a las salidas no hay ninguna prevista. Si acaso se está pendiente de Isco, que podría plantearse una salida en invierno si ve que se queda sin opciones de jugar, lo que le complicaría ir a la Eurocopa.

Por el centrocampista malagueño mostraron interés el pasado verano tanto el Arsenal de Emery como el Manchester City de Guardiola, pero de momento no han vuelto a preguntar por él.