Internacionales

Messi marca tremendo golazo ante Real Valladolid en el Camp Nou

El argentino anotó su tercer tanto de la temporada en la Liga Española y lo hizo de tiro libre.

2019-10-29

El Barcelona recibió este martes al Real Valladolid en el Camp Nou por la jornada 11 del fútbol español y, como siempre, Messi fue uno de los grandes protagonistas del encuentro.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Luego de que el francés Lenglet y el chileno Vidal anotaran los dos primeros tantos del encuentro (minuto 2 y 29), era el turno del argentino para unirse al festín de goles.

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (L) celebrates his goal with Barcelona's Spanish defender Jordi Alba and Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez during the Spanish league football match between FC Barcelona and Real Valladolid FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 29, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Cuando el reloj marcaba el minuto 34 del tiempo corrido, Messi fue el encargado de ejectuar un tiro libre, que quedó marcado en la memoria de la afición azulgrana.

El capitán acomodó el esférico, puso la mirada en su objetivo y soltó un maravilloso disparo que se fue al ángulo de la portería defendida por Masip.

De menos a más

Con su tanto de tiro libre, Messi ya registra tres luego de vacunar al Sevilla y Eibar en sus seis partidos disputados en LaLiga.

El golazo de 'La Pulga' llega luego de unas sorpresivas declaraciones en las que confesó que no cambiaría ninguno de los títulos que ha ganado con Barcelona por la Copa del Mundo.