Internacionales

Oficial: Marco Verratti renueva su contrato con el PSG hasta 2024

Mediante un comunicado, el equipo parisino anunció el acuerdo con el centrocampista italiano de 27 años.

2019-10-30

El centrocampista internacional italiano Marco Verratti renovó su contrato con el PSG hasta 2024, anunció este miércoles el club parisino, líder de la Ligue 1.

Pilar en el medio campo del equipo dirigido por Thomas Tuchel, Verratti, que cumplirá 27 años en unos días, juega en el PSG desde 2012, al que llegó procedente del Pescara italiano.

Te intersa: Rakitic, contactado por el Atlético de Madrid

'Creo que llego al momento más importante de mi carrera. Con 27 años sabes muchas más cosas, tienes más experiencia (...) Por eso estoy realmente contento por poder continuar aquí, en París', declaró Verratti en un comunicado.

Ver también: La fortuna de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Quiere ganar más con el PSG

En 2016 habría prolongado en dos ocasiones su vinculación con el PSG, hasta 2020 y después hasta 2021. En su palmarés lucen seis ligas francesas.

Foto: Diez

'Como he dicho desde el primer día, me siento realmente bien aquí. Siento que juego para un equipo que tiene un grandísimo proyecto', afirmó.

Además: La bronca de Vidal con Claudio Bravo por acusar de 'chivata' a la mujer del portero

'Quiero intentar ganar lo máximo posible. Aquí tenemos esta posibilidad porque tenemos un gran equipo. Tenemos un gran entrenador y podemos hacer grandes cosas juntos', estimó Verratti.