Internacionales

VIDEO: La terrible lesión que sufrió André Gomes en la Premier League

El volante portugués sufrió una dura entrada y tuvo que ser retirado en camilla; Son se desbordó en lágrimas.

2019-11-03

¡Terrorífica! André Gomes sufrió una terrible lesión en el partido que enfrentó a su equipo el Everton ante el Tottenham por la Premier League.

Te puede interesar: Oficial: Luis Súarez sufre una lesión en el sóleo y es baja para la Champions

Una dura entrada por detrás del coreano Son Heung-Min propició la mala caída del centrocampista, que a falta de comunicado oficial todo apunta a que sufriría una rotura de tibia y peroné.

Foto: Diez


La lesión de André Gomes es una de las peores que han visto en la Premier League.

El futbolista asiático se lanzó por el balón al minuto 78 y tras una barrida André Gomes se quedó atascado y se puede apreciar como su pie se gira totalmente en perpendicular a la dirección de la pierna.

Son tras ver lo que hizo se soltó a llorar ya que el no quería lastimar a su compañero de profesión. El coreano fue expulsado y se marchó muy tocado a los vestuarios.


La reacción de Lucas Moura y el coreano cuando ven el alcance de la lesión es automática: llevarse las manos a la cara y apartar la mirada, a la vez que Digne, Delph y Cenk Tosun tratan de consolar a un André cuyo rostro es la viva imagen del dolor.

Esta es una de las peores lesiones que se han visto en la Premier League, el juego se paró alrededor de 12 minutos para que atendieran al ex Barcelona André Gomes.