Internacionales

Así quedó el tobillo de André Gomes tras durísima lesión: ''Estamos devastados''

El mediocampista tuvo que salir de emergencia luego de lesionarse de gravedad durante el Everton-Tottenham.

2019-11-04

El portugués André Gomes sufrió una grave lesión en su tobillo de la pierna derecha tras una dura entrada del surcoreano Son Heung-min, en el empate de este domingo entre Everton y Tottenham (1-1), a diez minutos del final.

La reacción de los jugadores al ver la horrible lesión de Andre Gomes

La gravedad de la lesión de Gomes fue tal que la televisión inglesa no decidió repetir la acción de la jugada mientras transcurrían los minutos de juego.

Pero las reacciones de Son, que fue expulsado y que desde que vio el tobillo del luso rompió a llorar y no se quitó las manos de la cabeza, así como las lágrimas del técnico Marco Silva, o del marfileño Serge Aurier, que se puso a rezar, hablan por si solas.

Foto: Diez

Jugadores del Everton abrazaron a Gomes hasta que una camilla se lo llevó del campo.

'Lo sentimos mucho, ha sido realmente una situación dura, muy mala suerte cómo Gomes ha caído en la jugada. Lo único, enviarle nuestros mejores deseos, estamos devastados por esta situación', señaló el técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Andre Gomes: ''No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando''.

El entrenador del Everton, el portugués Marco Silva, no deseó dar precisiones sobre la lesión de su compatriota. 'André ha ido al hospital. Está con nuestro equipo médico. Hay que esperar las noticias. Es un mal momento para nosotros como grupo. Esto va más allá del fútbol. Le trasladamos todo nuestro apoyo'.

Comunicado

El Everton confirmó que Andre Gomés sufre de una fractura en su tobillo de la pierna derecha y este lunes será sometido a una cirugía.

El futbolista ha estado ingresado desde ayer en un centro asistencial y las probabilidades de que se pierda lo que resta de la temporada son altas.