Internacionales

'Marcelo Gallardo será técnico del Barcelona en diciembre'

El campeón del mundo con Argentina en México 86, Claudio Borghi, afirmó que el entrenador de River Plate se irá al FC Barcelona.

2019-11-07

En las últimas semanas se ha levantado un fuerte rumor de que Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, interesa mucho al FC Barcelona.

Te puede interesar: Sin conexión: Messi y Griezmann provocan 'cortocircuito' en el Barcelona

El 'Muñeco' es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del el equipo Millonario y podría tener la oportunidad de sus vida sí acepta dirigir al conjunto culé liderado por Lionel Messi.

En las últimas horas, un colega suyo de los banquillos, Claudio Borghi, afirmó que Gallardo será el próximo DT del Barcelona. El campeón del mundo en México 86, no está ligado al club español, pero dijo tener buenas fuentes.

UN MUÑECO CAMPEÓN

Foto: Diez


Gallardo celebrando la Copa Libertadores que ganó con River Plate en 2018 a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

'Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D'Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa', aseguró el 'Bichi'.

LEER MÁS: No viste en TV: La impotencia de Messi y Vidal se derrumba tras empatar contra Slavia Praga

Crisis de Valverde

El nombre del 'Muñeco' comenzó a tomar mucha fuera por los malos resultados que ha obtenido el Barca en el arranque de la temporada, donde uno de los máximos culpables es el entrenador Ernesto Valverde.

Por ello, Marcelo Gallardo es una de las opciones que tiene el FC Barcelona, a ella se suma la de Ronald Koeman que afirmó hace algunos días que tiene una cláusula exclusiva para dejar a la selección de Holanda y irse al conjunto culé.

Desde River Plate, niegan alguna gestión para que el 'Muñeco' se marche del Monumental. Enzo Francescoli quién se desempeña como Director Deportivo del conjunto de Núñez, aclaró que ' No hay nada'.